09 octubre, 2008

Y por fin fuimos!!!!

Y por fin fuimos a ver la susodicha peliculaaaaaaaaa.......
jaajjajajajajaa
perooooooooo

COMO TODAS LAS COSAS GRATIS TIENEN SU DETALLITO.....
ajajajajjajaa

buenoh, llegamos, YO llegue tarde, 5 minutos tarde, duramos 5 mas haciendo cuentos comprando palomitas..., y entramos a verla

POR FIN!!!!

Muy buena... exclenteee.... le di dos veces a henry, pork cuando me asusto me da con darle, ajjajajaa...
me mando a callar como 7887 veces, pork no le gusta que hablen en la pelicula, por lo cual solo murmuramos ana maria y yo!!, ajajaja

y cuando faltaban 5 minutos para el final.......
ZAZZZZZ
nos dejaron con todas las ganas.....
y se FUE LA LUZZZZZ
con toda la esperanzaaaaa del mundo... espereeee que luis hiciera algo, algun gesto, pero noh, el joven ya la habia visto...
jaajajajajajajjajajaa
salimos ana maria y yo y averiguar que pasaba, dimos un boche y nos pusieron la pelicula de nuevo...
PEROOOOO
tan tan tan tannnnnnnnn

la pelicula volvio, dejaron las luces encendidaaaasssss....
la pantalla volvio, la pelicula tambien, perooooooooo
volvio sin sonido........ y cuando empezaron a subir los CREDITOS ZAAAAZZZZZ volvio el sonidooooo y apagaron la luzzzz del cineeeee y prendieron el aire acondicionadooo!!!!


jjajajajajaja
que KARMAAA
ajajajjaa

SO, hicimos el respectivo SHOW......

y rellenamos el cine con palomitas y refresco!!!

ejejjee

nada, nos quedan 3 taquillas para 3 cervezas GRATIS!!
vamos a ver si no nos cae mal...


Hasta la proxima....

1 comentario:

Henry dijo...

como dicen por ahí: LO BARATO SALE CARO!!!