31 octubre, 2008

It's Halloween....




Gran Mierda!!!, Ups, perdon..
que grosera fui!
DISCULPENME!!!







Recordaremos que vivimos en el pais donde las palabras ''copy right'' no significan nada
entonces
mucho menos hablaremos de halloween...
porque no es tradicion DOMINICANA emocionarnos por la fecha...
pero.... dominicanos al fin, nos sentamos con el calendario a principio de anio y marcamos todos los feriados y fechas importantes
iniciamos con
el 1ero de enero... anio nuevo
el 6 de enero---> dia de los reyes magos
el 21 de enero---> dia de nuestra sra. la altagracia
26 de enero---> dia de Duarte

(entre estas dos fechas esta el mes de la patria en donde se supone empieza nuestro carnaval
mmm... pregunto yo! nos disfrazamos?!
mmm.. la gran mayoria NO!
yo si... para ir a la vega!! :D )

27 de febrero---> independencia nacional
saltaremos a
4 de julio---> en bares lo celebran aki
31 de octubre---> halloween... inmensas fiestas desde el jueves hasta el domingo de esa semana
6 de noviembre---> dia de la constitucion
ultimo jueves de noviembre---> SAN PAVO
25 de diciembre---> dia de navidad, pero americanizado, entrega de regalos de santiclo!

entonces
hemos adoptado una serie de costumbres que no nos pegan para nada!
pork en rep. dom. mas del 85% de la poblacion, me atreveria a decir, no come pavo y si se lo come cree que es POLLO!
entonces
esta trasnculturizacion acabara con nosotros!
ta bien que querramos salir del reglon de tercermundista..., pero a este paso seremos una colonia mas de EEUU... hermanitos de los puertorriquenios seremos!


mmmm....
Por cierto, yo me he disfrazado en halloween!
(como dos o tres veces, cuando la ocasion lo amerita) aajajajajjaaa














y pense hace par de semanas en agarrar una ahuyama para tratar de hacer una cabeza de halloween... si... inventos!

sipe, yo me canto y me lloro!

pero soy realista, no es tradicion de mi pais!

pero apuesto a que la mayoria no sabe ni que significa la festividad!




aqui les dejo alguito para que tengan una nocion:
http://en.wikipedia.org/wiki/Halloween


Hasta la proxima.-

2 comentarios:

Henry dijo...

DIABLOOOOOOOOOO.... EL MEJOR POST DE ESTE BLOG!!!!!!!!!!! UN BESOTE!!!!!

DraEnid dijo...

Noooo hermana, corroboro con usted: Halloween?? GRAN MIERDA!!!