04 octubre, 2008

Primera Experiencia Lacrimogena!!!


Pues les cuento que Ayer Viernes voy muy tranquila con direccion hacia mi universidad.
Tenia clases a las 2pm y sali a la 1pm de mi hogar para hacer un par de paradas tecnicas en unas fotocopiadoras, en fin, llegue por la independencia y voy subiendo de sur a norte hacia la 2da puerta de la UASD, hago mi primera parada tecnica a una esquina de la universidad, estoy enamorando al despachador de la copiadora para que me rebaje unos chelitos del libro y ZAZZZZZZ........... 3 camionetas de la policia nos cruzan al frente,
Yo le pregunto al tipo : oh, y que fue?, el despachador me dice, ni idea, y seguimos ....
termino, me dieron una rebaja, ejjejee, mi sonrisa puede con todo!!!
me dirijo hacia la uni, y veo que a mi izquierda TODOS los estudiantes de la uasd estan bajando juyendooooooooooooooooooooooooooooooooooo, corriendooooooooooo, asustados, con toallitas y servilletas en la cara.......... y yo digo, buenoh, dejame ver que paso,
PORQUE sinceramente en la UASD se arma un juidero por TODO,
tan solo dos personas salen juyendo las demas les caen detras y NINGUNO sabe pork corre, CREANME ha pasado!!!

entonces sigo para la uni, y cuando voy entrando por la segunda puerta me encuentro con un amigo que tenia siglos y dos amigas y me dicen : para donde tu vas...
y yo les digo: oh, a coger clases, y uds?
y me dicen juye que hay lio en la uasd, tan tirando...
y en ese mismo instante.....ZAZZZZZZZZ el equipo SWAT de la POLICIA NACIONAL lanzo una bomba lagrimogena hacia el interior de la uni........ el estruendo aun no me deja darme cuenta de que es lo que esta sucediendo en el entorno y en ese mismo instante .........ZAAAAAZZZZZZZ que devuelven la bomba lacrimogena y esta cae a centimetros de mis pies.......... tons con el humooooooooooo y el corre corre... ahi sucedio mi primera experiencia lagrimogena.... dure dos horas con los ojos irritados!!!, todo esto fue en cuestion de segundos que sucedio....
y CLARO ESTA despues me mande corriendo!!!!

PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN EL MEDIO DEL LIO!!!

y minutos despues me entero que era dike pork los estudiantes de medicina estaban apoyando la huelga de los medicos... oye esa vaina,....,
yo no puedo con ellos

sinceramente no considero las acciones de la policia hacia los insurrectos y tampoco la vagabunderia de los ´´estudiantes´´, pongo entre ´´´´ pork dicen que no son estudiantes, que son huelguistas metidos en la uasd, hay muchas versiones, pero yo, ayer vi como la policia entraban las armas de cañor largo por las verjas de la universidad y disparaban, eran cartuchos de salva y perdigones,pero disparaban y aunque no maten a nadie deja secuelas, deja hematomas y duele mucho..... y adentro habia mucha gente que no taba en el lio, que lo que queria era salirrrrr de ahi, que estaba en el medio...
asi que no aplaudo la via que utilizan, aunque comprendo que no les queda de otra pork en la uasd esta prohibido que entre la fuerza armada y policia nacional para evitar un desastre...
yo comprendo que esa es su funcion y la aplaudo..... no estoy en contra pero asi no!!!
ahora bien, yo no se porque la poblacion estudiantil esta tan acostumbrada a los ´´lios´´ en la uasd, ayer escuche a muchos decir, ´´yo sabia que no se podian ir en blanco´´, ´´ya tenian mucho tiempo que no se manifestaban´´, ´´ya era tiempo que armaran un lio´´, yo no entiendo...., pero YO QUISE irme para ese infierno... como dicen por ahi, ´´el que por su gusto muere... la muerte le sabe a GLORIA!!!´´



cerraron las vias que cruzan por la uasd, jajaajjajajaa
aqui les dejo unas cuantas fotos de lo que ocurrio ayer en mi hermosa universidad....
y el link para que amplien un poco mas......
http://www.remolacha.net/











1 comentario:

DraEnid dijo...

Bueno, dale gracias a Dios que tu primer lio fue ahora, cuando ya tienes un tiempito en la uni, el mio fue en el 2do semestre, toda una experiencia!!!!

Hermana mia, dejeme darle algunos consejitos sobre las cosas que aprendi en mi amada UASD:

1ro. Cualquier fecha (segun los liosos) es buena para armar un lio: 24 de abril, dia de no violencia contra la mujer, que subieron el pasaje, que no aparece arroz en los colmados, que subieron la gasolina, que no hay sesiones, que se atrasaron las notas, dia de la independencia, dia de los muertos, cualquiera!!

2do. Ande con su potecito de vinagre en la cartera y par de servilletas por si se presenta un lio, para contrarrestar la picazon de las bombas.

3ro. Cualquier edificio es bueno para refugiarse, si hay mucha accion en las puertas, no te estreses y quedate trankilita dentro esperando que pase la accion, hasta la morgue es un buen lugar para refugiarse (me ha pasado).

4to. Lo MAS IMPORTANTE, cuando te digan COOOOORRE, hermana no pregunte porque y COOOOORRAA!!! :p