18 octubre, 2008

Y otra vez.... la UASD!

ya si fue verdad....

se activaron los idiotas en la uasd!!!

SUERTE que me queda poco ahi!!!

Suspenden la clase en la UASD por enfrentamientos entre presuntos estudiantes y policías

María Eugenia del Pozo y Bethania Apolinar - 10/18/2008






En los predios de la UASD se ha producido un caos en el tránsito.

SANTO DOMINGO.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo suspendió la docencia hasta hoy a las 6:00 de la mañana, debido a las protestas que se producen en el campus universitario desde este mediodía, supuestamente en respaldo un chofer del transporte público que habría sido baleado por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), en un incidente donde otras personas resultaron afectadas por golpes y gas pimienta.

El rector Franklín García Fermín tomó la decisión esta tarde para evitar que la protesta se extienda y por la seguridad de los estudiantes, muchos de los cuales abandonaron el recinto por los gases lacrimógenos que lanzan miembros de la policía. Mientras que los estudiantes lanzan piedras a los agentes en las proximidades de la calle Alma Máter con José Contreras.

En los predios de la UASD se ha producido un caos en el tránsito, por la cantidad de vehículos que tratan de desplazarse por otras vías por temor ser agredidos.

Los estudiantes se encuentran retirados de la puerta de la UASD en la Tiradentes a la espera de poder entrar al campus. Los negocios permanecen cerrados.

Entrada la noche de este jueves ocurrió un incidente entre un agente de la Amet y el conductor de un autobús de la ruta 8 de Cristo Rey, en las proximidades del campus.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por algunos estudiantes el agente roció gas pimienta contra el chofer y se formó un enfrentamiento entre los agentes y chóferes de esa ruta.


No hay comentarios: