02 octubre, 2008

Una victima mas de los guagueros de haina!!!

Se que tengo mucho que no escribo por estos predios, pero es que no tengo intenet en mi laptop por mala paga, so, hay tantas cosas que compartir...

como que me choco una guagua de HAINA...
siiiiiii, ella me choco no YO a ella... y el guaguero admitio su culpa, sino era a presentarle a ''juana'' que iba, jajajaa,
pero eso lo contare en otro momento con mas detalles .... porque aun no me repongo de los 9mil pesos que tuv que aportar, GRACIAS a DIOS y mi novio bello fue comprensivo conmigo y la situacion y aporto la mitad!!!, so, para que vean que de algo MALO se puede sacar cosas buenas...

  • Henry tiene puerta nueva
  • La alarma del carro no sonaba, luego del choque YA SUENA y bien duro
  • LA puerta tiene un retrovisor que es funcional, pork el que tenia taba de mas ahi, jajaja
  • y tiene una metologia nueva para el vidrio, ahora es aerodinamico natural, porque tiene un pedazo de un arbol aguantandole el vidrio, ajjaa
  • Tiene un guardalodo decente, ajajaj, sin abolladuras.. igual al del lado derecho
  • tiene un toldito nuevo en la puerta, porque a la otra se le habia caido, jejee


entonces yo concluyo con que todo malo trae algo bueno, ajajajajajajaa........



No hay comentarios: