29 octubre, 2008

La tecnologia Vs Yomy

Para ser sincera les confesare que soy casi casi un 0.1 en tecnologia
jajajajaa

  • Tengo un celular, que en su momento era el cel que estaba IN, hace 4 anios, el famoso V3, el celular que me dio orgullo comprar, porque fue con mi primer sueldo, donde YO confirmaba que me estaba volviendo adulta, jajaja, pork yo misma lo compre, com mi dinero, no le pregunte a nadie para hacerlo y mucho menos para meterme en el lio de planes de minutos para post-pago, ajajaja,

sigamos con el celular, el susodicho V3 de ultima tecnologia en su momento, era el ultimo de la motorola y sinceramente yo lo he usado desde entonces para realizar llamadas, mandar mensajitos y tirar fotos indiscretas a los demas, para mas nada... que esta bien decir que no me dieron el cable del cel para pasar las fotos!!!oohh y no se me podia olvidar que tambien le doy uso a la memoria, copiando los rings tones... y pretendo cambiarlo proximamente por un iphone, el cual le dare el mismo uso aniadieondole el escuchar musica..., para mas nada lo kiero! ajajaja, so, uso el 15% de la capacidad de mi cel igual que la de mi cerebro! (lo digo yo para que uds no lo digan:P)


entonces...
para seguir el recuento
  • compre una laptop ultimo modelo, en su momento, me dio tambien orgullo porque tambien fui yo solita... :D
una DELL inspiron, bueno, me compre la pc, adivinen que? solo la uso para conectarme al msn y chequear el email y escribirles cosas cuando no tengo nada que hacer... lo demas, ..., solo henry sabe para que se usa!!!
porque tambien les confesare que es una laptop y yo se como son las combinaciones para los acentos y las enies!, pero soy tan vaga que para no estar dandole ''Fn + Alt + la combinacion de #'' mejor lo dejo asi....
ajajajajjajajajajaa
  • otra de las cosas el VLC.... muy util, un invento chulisimo..., pero ni peliculas tengo en la pc :S si no es que henry me la pasa...
  • el Moxila FireFox... ooooooohhhhhhhhhhh no se cual es la diferencia con el Internet Explorer, para mi uno solo podia entrar a internet dandole a la e azul... mas nada, henry me dio e conocimiento de que son Browser diferentes y que existen muchos mas!!!
  • el PDF, bueno, para mi era incomprensible leer en otra cosa k no sea microsoft word, jajaa
  • Winamp.... para mi con el windows media player era suficiente, pero el otro tiene diferentes colores!!!

  • y asi hay un millon de cosas que no entiendo... pero para eso esta Henry Montilla, mi novio bello que me lo sabra explicar! love ya!
en fin soy un 0 a la izquierda cuando se trata de tecnologia!!!



Mi blog... es nada mas y nada menos de henry mas que mio, yo solo escribo y el es el que lo pone lindo, chulo, innovador, claro yo sugiero: mi amor yo quiero ponerle un twitter al blog!, me pregunta : anja?, y yo: si mi amor, para que se usa esa vaina!?
el se rie y me lo pone para que yo no lo moleste mas o danie el blog... :D
entonces en resumidas cuentas...

Mi tecnologia es henry montilla?
creo que si...
mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Graciassssssssssssssssss por soportarme!!!!!!

1 comentario:

Henry dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA