09 octubre, 2008

dicen por ahi...


Dicen por ahi que recordar es volver a vivir...
y yo asumo responsablemente mi pasion por recordar momentos...
aquellos momentos que al revivirlos, ya sea pensandolos o conversando, sonrio sola...
me hacen vivir de nuevo... aunque escojo los mejores para poder vivirlos con intensidad
jejejeje

cualquier dia es bueno para sentarse con su pareja a recordar como se conocieron,
no pensando en que se va a repetir la historia, NO, sino mas bien es revivirla y tratar de sentir....
esa es la vida misma SENTIR!!!
el que no siente sinceramente no se como esta respirando...

la escencia de cada persona se resume en lo que fue que lo hace ser como es en el presente y simplemente le muestra una ventanita para que vea su futuro, mas de ahi no puedo describirlo...

entonces,
por que si me encantaaaa sentir lo que senti en aquellos primeros dias y me hacen ver que AUN lo siento en mayor intensidad no lo comparto? CLARO que tengo que compartirlo...
Persona numero UNO para hacerlo: mi novio, que mejor persona para sentarme a recordar que la persona con quien vivi esos momentos?!....... seria tonto,
me encanta verle la carita mientras me cuenta como fue que nos conocimossss.....
jejejee, con el agregado de que nuestro inicio fue TODO lo contrarioa lo que buscabamos, lo cual lo hace mas interesante...
Mi amor, cada vez que nos sentemos a recordar ten presente que en el instante actual te amo mas que el anterior!


Amar es saber que estas junto a mi caminando hacia la misma direccion...

y ya...
ta bueno por ahora...
Hasta la proxima....

No hay comentarios: