07 febrero, 2009

Organizando una boda en poquito tiempo


Organizando una boda en poquito tiempo

Para organizar una boda en menos de 6 meses puede hacer que las parejas se estresen o sientan que no se puede...


Hemos hablado que las bodas se deben de organizar a veces hasta con un año de anticipación, pero de pronto y por diferentes motivos de cada pareja esto es imposible, por lo que para organizar una boda en menos de 6 meses puede hacer que las parejas se estresen o sientan que no se puede.
Si se puede! aquí lo importante es dedicarle mas tiempo y sobre todo calidad en el tiempo y contar con apoyo.
Lo ideal para estos casos es contratar un coordinador de bodas pero en caso de que no sea posible entonces apoyarse en familiares y/o amigos para que les ayuden en todas las cuestiones.
también es muy importante NO aferrarse a ningún pensamiento, con el tiempo tan corto quizá sea difícil conseguir la iglesia, el lugar de recepción o el grupo musical que siempre soñaron pero lo importante es que su boda luzca esplendida y aun con cambio de planes se puede.
Es recomendable que a la hora de separar la iglesia cuenten con todos los papeles y requisitos necesarios para esto con el fin de agilizar tanto la presentación como las amonestaciones y también que desde un inicio separen el juzgado o consigan al juez para la ocasión teniendo a la mano toda la documentación.
Igualmente si quieren que un sacerdote en especial oficie su enlace deberán desde un principio hablar con el para poder agendar su fecha y checar su disponibilidad.

Otra de las cosas que es importante que hagan desde un inicio es tener la lista de las canciones que quieran tener en su boda y mejor si tienen las canciones que quieren bailar en pareja y con los papas en un CD para evitar ensayos innecesarios con el grupo o que el DJ pierda tiempo buscándolas. también al momento de contratar su lugar de recepción es importante que agenden el día de la selección del menú para que tampoco pierdan tiempo en este detalle.

Otra de las cosas importantes son las flores, quizá tendrán que ajustarse a lo que las otras novias que se casen en el mismo templo tengan ya contempladas, no importa lo importante es que vayan eliminando cosas de su lista y si ya esta decidido con anticipación por otras personas pues a disfrutar de un pendiente menos.

En cuanto a las flores de la recepción muchos lugares cuentan con paquetes que las incluyen así también tendrán un punto mas a eliminar en la lista aprovechen!


Y por supuesto las invitaciones también son muy importantes, deberán mandar a hacerlas en un lugar donde las puedan tener al menos 2 meses antes de su boda para poder hacer cambios y correcciones, en caso de que el tiempo así no lo permita, entonces pueden hacer las invitación en lugares donde se hacen por computadora aunque no sean de imprenta pero esto lugares tienen buena calidad de impresión y de papel así que tampoco hay que alterarse por esto.

En relación al vestido y traje del novio es importante que piensen en que rentar uno para el novio es buena opción y para la novia comprar uno en tienda que tengan en existencia pues si lo van a mandar a pedir al extranjero puede ser un motivo mas de stress para ustedes, hay una gran cantidad de tiendas que se dedican a la venta de vestidos de novia quizá solo necesites un fin de semana para encontrar el vestido de tu sueños.


Como dijimos antes apóyense en amigos y familiares pues una boda de pronto es sinónimo de stress y es común que surjan las peleas o discusiones y con poco tiempo puede aumentar esa posibilidad, hay que disfrutar eso es lo verdaderamente importante, y es también necesaria la paciencia entre ustedes para evitar situaciones desagradable, hay que poner de su parte para poder decidir lo mas conveniente y lo mejor en cada caso.

No hay comentarios: