07 febrero, 2009

Diario de una novia?!

Sinceramente este es un escrito NO oficial...
SO....
aqui vamos....
a partir de ahoraaa les dare ideassssssssssssssssssssssssssss..........
ajajjaa
si
toy medio plagosaaaaaaaaa....
no me reconozcoooooooooooooo
para nada me reconozco.....
pero dicen que por ahi que cada quien tiene su manera de reaccionar...
yo reaccione de la siguiente manera:
hace casi un año que empezamos buscando cotizaciones para la idea de ese gran dia
y ahora faltando un poquitito... ZAZ no me entiendo, tengo toda la idea , tengo TODO bajo control, y aun asi, WAO a veces me siento inmersa en el mar .... como si me fuera a ahogar, lo hermoso es que tengo un marinero que me sabe rescatar..., diria que los papeles se han intercambiado, jjejejee, es lo bello de nuestra relacion, apoyo mutuo cuando mas se necesita.,.,.., ay amor... que haria yo sin ti...
este es mi modo de desahogarme..., so, asi que a ti k buscas en google... te doy estas ideas..

No hay comentarios: