07 febrero, 2009

Enamorarse todos los días... ¡Es posible!

Enamorarse todos los días... ¡Es posible! :: Hombre Enamorarse todos los días... ¡Es posible!

No debemos olvidar esos detalles o palabras que aumentan el amor día con día.

Viendo una película de Drew Barrymore (Como si fuera la primera vez) me puse a pensar en el rollo de los enamoramientos y me di cuenta que a la mayoría de las parejas nos puede pasar que una vez que el encanto de los primeros encuentro pasa ya la forma de ver a la pareja cambia. ¿Acaso deberíamos de ser siempre novios? ¿O en vez de casarnos convertirnos en amantes de toda la vida?

Pues llegué a la conclusión que la respuesta a ambas preguntas es un rotundo SI. Siempre ser novios o amantes es lo mejor que nos puede suceder a las parejas, con esto no estoy diciendo que no debemos de casarnos, pero si debemos de pensar que un papel o un anillo no debe de ser condicionante para que los detalles de cuando "andamos quedando" o simplemente cuando queremos que la otra persona nos pele se pierdan.

En esta película ella tiene una amnesia muy curiosa, y entonces siempre se olvida de el chavo que quiere conquistarla y por lo tanto el siempre tiene que hacer labor para ello. Yo creo que todos deberíamos de tener ese tipo de amnesia de alguna manera y no olvidarnos de que SIEMPRE debemos de hacer todo por conquistar a nuestra pareja aun cuando sea la persona con quien dormimos desde hace 10 años. Siempre es importante tener detalles con ella y sobre todo hacerla sentir especial, querida, amada y admirada, porque es como nosotros quisiéramos que nos hicieran sentir.

Es importante recordar esas mariposas en el estómago cuando nuestro prospecto nos llamaba por teléfono, o esas ñañaras de saber que lo íbamos a ver ¿no? ¿por qué de pronto eso ya no se siente? será que la costumbre o ¿la monotonía matan las mariposas? imagínate que ahora no te llama tu posible novio o la chava que te gusta sino que va a llegar a verte o te llamara por teléfono la persona con la que decidiste pasar el resto de tu vida!

Mmmm que será más importante ¿tratar de impresionar a alguien a quien no sabes si volverás a ver en tu vida o con quién cenaras? y dormirás y por que no ¿harás el amor, hoy y mañana y siempre? La respuesta es mas que obvia yo creo, pero entonces por qué de pronto ya ni por teléfono hablamos cuando antes a cada 5 minutos lo hacíamos aunque solo para decirle cosas como "es que te extraño mucho" o "no quería esperar hasta la noche para decirte lo mucho que me encantas". De pronto pareciera que todo eso bonito que sentíamos cuando éramos novios o pre-novios (si me permiten la palabra) lo mata el avión cuando aterrizamos de la luna de miel, ¿será que esos sentimientos se quedan en la pista de aterrizaje?
Ahora en cambio pensamos "al rato le hablo" o "para que le llamo si se que esta muy ocupado (a)" o en el peor de los casos un simple "¿para que le llamo?" antes eso no era un pretexto, es más al principio nos inventamos pretextos ¿no? "oye no deje en tu coche mi libreta es que no la encuentro" (sobre todo cuando andamos quedando y la susodicho o el susodicho tiene 2 días de no llamar) y entonces ahora nada.

Antes nos esmerábamos en el arreglo personal e inventábamos cosas que hacer todos los días o fines de semana para pasarla a todo dar con la persona en cuestión. A veces creo que la inventiva se acaba con el "Sí, acepto".

Enamorar a la persona con la que estamos debe de ser un compromiso de vida tan importante como el hasta que la muerte nos separe. Debemos de hacer con ella lo que hacíamos antes, inventar cosas, palabras de cariño o frases que solo en pareja entendamos, inventar juegos de amor y también tener detalles, llamar por teléfono en horas inesperadas por el simple hecho de "quiero oír tu voz", que aunque suene cursi y nos saque de onda cuando lo hagan arrancaran una sonrisa a la otra persona. Porque no hay mejor cosa en este mundo que saber que somos amados no pensar que lo somos, tener la certeza que la otra persona te ama incondicionalmente te lleva a ser mejor persona para ese otro individuo y además te llena de esperanzas e ilusiones la vida.

Por: Andrea Wellington

http://www.nosotros2.com/articulosMujer.asp?catID=628&categoriaID=631&articuloID=3119

1 comentario:

rohe dijo...

EL AMOR ES BELLO