11 noviembre, 2008

Todo por un Plátano Sancochado...


Todo inicio de la siguiente manera…:

H.: Mi amor tu haces los platanos y yo frio la chuleta
Y.:Perfecto, fritos?!
H.:No, sanchochado!
Y.:Ok… :S, yo lo hago…
H.:Pero a que hora?!
Y.:Oh, a las 8pm
H.:No hay problema!

Y yo en mi cabeza: buenoh, ok, se pone el agua a hervir… se le pone sal , yomy ponle sal, acuerdate, (porque la sal y yo no somos muy buenas amigas, no me gusta )y cuando te hirbiendo se hechan los platanos… enteros yomy, enteros!, ok, yo lo hago!
Llame a mi mami por telefono para que me confirmara, y efectivamente, me dijo: yomy cuidado con la sal, para que no salgan salados!
Les confesare que es la primera vez que me pongo a inventar con esa vaina!
Pero no le tengo miedo!, es para mi novio, que adoro!, que no haria yo?!

Pues asi lo hice, solo que al parecer me pase con un poco de sal, y cuando estuvieron, sabia a DIABLO!, lo admito!, pero por lo menos lo intente!
Ah no, el senior se quillo, ese inconsciente………
Yo que con tanto amor le hice la cena, y me sale con este pique!,
Hay millones de maneras de expresarlo, y con lo que me salta es :… H: si tu no sabias hacerlo lo hubieras dicho
Y: y yo por dentro: mmmmmm…….. que tiene que ver eso? Yo queria sorprenderte! :(
Me senti tannnnnnnn malllllllll!!!!!!!!!!
Uno no nace sabiendo y no tengo verguenza en decirlo, ni contarselo a nadie!
Confieso que no me gusta la cocina, ella y yo no somos amigas, pero de vez en cuando me hago la loca y le hago el corito, y no lo hago tan mal, debo de decirlo!
Y admito que no se hacer MUCHAS COSAS! No es mi fuerte! Pero me se defender!
:(, mi amor, no te molestes! Yo aprendere!
entiendo tambien que tengo un defecto: yo no se decir ''NO SE''... :(, creo en la superacion personal!

No te pongas de intransiguente…
Ademas de todo esto… boto los platanos esos y me pongo hacer mi especialidad: spaguetis con chuleta… y cuando ya casi estan me dice ‘’VAMONOS’’, :(,
ya se deben de imaginar como me senti!
Hijo de Doña Violeta! :@

La ciencia y yo somos perfectas amigas pero la cocina y yo no, por lo menos lo intento… no te pongas asi! Comprendo que no estoy calificada por Mike Mercedes ni Eugenia Rojo para estar en una cocina… pero a pesar de eso lo intentoooooooo!!!!!!!!!
YO TE AMOOOOOOOOOOO!!!!
Y por ti aprendere hacer platanos sancochados!!!

Hasta la proxima…!!!

(ojala y no se ofenda porque publique este post!...:S)
P.D.
Estas son mis pags favoritas para hacer cosas especiales:
http://www.guiasdecocina.com
http://www.cocinadominicana.com/recetas-dominicanas/
de ahi y de alta, mi mami y mi abuela y ahora mi amiguita anna maria son mis guias para intentar cocinar!

No me satanicesssssssssss!!!!!!!!!!!!
:(

1 comentario:

Unknown dijo...

No te preocupes mi amor yo te ayudare y llevare el alka seltzer :P te quiero hehehehhe