13 noviembre, 2008

Otra aventura mas de Almeyda!!!

13 Noviembre 2008


Desarme de población sería ensayo navideño


SD. El Secretario de Interior y Policía, aclaró este miércoles que se tratará de un "ensayo" navideño su propuesta de desarmar a toda la población civil, policial y militar.

Franklin Almeyda explicó que sólo sería durante las navidades y tendría como objetivo comparar los casos de muertes e incidentes con armas de fuegos con períodos iguales pasados.
Dijo que también aplicarían controles para evitar que los delincuentes salgan armados en esos días, aunque no explicó como lo haría. La medida afectaría sólo el porte de armas a los civiles con licencia para usarlas y a los militares y policías fuera de servicio.
Previo al "ensayo", la Secretaría de Interior y Policía dará a conocer una encuesta hecha por la Gallup, que mostrará si la población está a favor o en contra de la prohibición de portar armas durante las navidades. Almeyda, además, rechazó que Interior y Policía pretenda entregar cédulas a los extranjeros, y aclaró que ése es el organismo regulador del status migratorio de los extranjeros en el país.
De Diario Libre





Primero:
yo quisiera saber como el va a desarmar a los delincuentes?! es casi imposible tener un policia en la puerta de su casa para decirle que deje su chilena, la moloto, el dragon, el
saca higado, porque el secretario de interior y policia dijo que en navidad dejen su desorden!
Yo quiero ver eso!!!!

Segundo:

Yo quiero ver como van hacer para desarmar a los MILITARES y POLICIAS en navidad, ya que por ley estan facultados para portar su arma de reglamento.
Ya tu sabes juana, a pasear en navidad...


Hasta la Proxima!.'

No hay comentarios: