25 noviembre, 2008

Otra mas de Almeyda!!!

Después de las 12:00 de la noche

Colmadones no podrán vender alcohol en Navidad

Los bares y discotecas no tendrán horario para vender alcohol
SANTO DOMINGO.-El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda, dispuso el levantamiento de la medida de control de horario a establecimientos de venta y consumo de bebidas alcohólicas durante el período navideño

Empero, excluyó a los colmados y colmadones que deben cerrar sus puertas a las 12:00 de la noche durante la celebración de las festividades navideñas. La medida entrará en vigencia desde el 22 de diciembre hasta el 2 de enero.

La disposición sólo beneficiará a los bares y discotecas, lo que impidirá que muchos dominicanos concurran a los colmadones durante la época después de las 12:00 de la noche, conforme anuncio el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda.

Según la disposición, sin importar que sea 24 ó 31 de diciembre, los colmados deberán cerrar de lunes a jueves a las 12:00 de la media noche y viernes y sábado a las 2:00 de la madrugada.

Que la prohíban

Otro anuncio del funcionario fue la presentación de una encuesta hecha por la firma Gallup en la que supuestamente el 77% de la población está de acuerdo con que se prohíba la venta de bebidas alcohólicas destapadas en colmadones, estaciones de gasolina y otros negocios que no sean centros de diversión.

Los resultados de esa encuesta serán integrados a un ante-proyecto de ley que prepara esa institución a fin de que los controles de ventas de bebidas alcohólicas se establezcan mediante una ley.

De aprobarse, muchos negocios como los colmadones sólo podrán vender alcohol para llevar, no para consumir en el lugar, so pena de ser multados.


http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=178626

Hasta la proxima.-

1 comentario:

DraEnid dijo...

1ro. Almeyda no sabe ya que inventar!!
2do. Todo el mundo con un destapador en el bolsillo :p