14 agosto, 2014

Desahogo

Desahogo:
A lo largo del camino de la vida conocemos personas que definitivamente te enseñan o te aportan algo en algún aspecto de tu vida, aunque sea breve su paso algo te deja... y aunque no estén en contacto en la actualidad debes siempre recordar que aunque al final no era nada de lo que esperabas por lo menos te dejo "algo", pero por otro lado hay personas que llegan a tu vida para que seas tú la que aporte aquel " algo" que ellas necesitan en su vida... y luego ee que sienten que ya no necesitan más sin más ni menos se desvanecen... igual digo, aunque sea breve el momento de esa persona hacia ti debes aprovechar y obtener algún conocimiento....
Por ello doy gracias a esas personitas que no aportaron nada a mi vida... pero que yo si les aporte, porque aunque sea estoy consciente de que yo si fui amiga!

Fin del desahogo! :)

No hay comentarios: