31 agosto, 2010

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

HONOR A QUIEN HONOR MERECE
By Jairo Jimenez Yesterday at 9:18pm

Parte escencial de la vida, es la muerte. A todos nos tocará un día descansar para siempre, pero no todos tendremos el privilegio de que cuando llegue ese momento se puedan decir cosas tan bellas como las que podemos decir de Don Diego....por eso y por haber cumplido como padre, esposo, amigo, y profesional hoy lo acompaño a decir desde cualquier parte del cielo que esté: MISION CUMPLIDA.

Gracias porque en una sociedad tan desmoralizada actualmente, usted nos dejó un ejemplo de cómo se hacen las cosas bien, un ejemplo de vida. Me siento orgulloso de haberlo conocido, de que hayamos compartido momentos, la mayoría de ellos muy alegres, en fin me siento orgulloso de usted y lo más importante es.....que no soy el único.

Emprenda su camino en paz,  mientras tanto aquí nos quedaremos con los brillantes recuerdos de los días vividos, lo atesoraremos como lo mejor que usted nos dió, nos daremos un período de duelo para llorar su partida. Pero nos recuperaremos, y entonces con más fuerzas que nunca seguiremos tirando pa’ lante, superándonos a base de dedicación, sacrificio y talento, que en pocas palabras fué el legado que usted nos dejó.

Si el  50% de los hombres de este pais fueran el 50% del hombre que fué usted, entonces sólo puedo asegurar una cosa: un 50% de los hombres de este país  valen la pena, de el resto…….no estoy seguro.

 

Con admiración, cariño y respeto: Jairo Jiménez

1 comentario:

Bren COOL' dijo...

Muy buenas tus entradas yo recien estoy creando mi blog, y me puse a visitar algunos para ver como lo utilizan y demas, ademas de decir que leo sus entradas las tuyas me gustaron mucho saludos :)