22 marzo, 2009

Reflexión!

Cuando digo: vive la vida a cada segundo como si fuera el ultimo...
es diciendo que nos aprovechemos del ratico que Dios nos regala de vida... dandole gracias a EL por ello, hacer el bien por el paso en esta tierra y dejar algo que dar a recordar...
la graan mayoria del tiempo regalarte una sonrisa para alegrarte el dia, abrazarte para que sepas que estoy ahi para ti...
Eres un@ amig@, mi herman@, mi prim@, eres mi novio, eres mi madre, padre, ti@s y abuela, mi suegra, compañer@ de trabajo, cada persona con que puedo compartir...
yo soy un libro abierto, sin complicaciones, alegre, sencilla, sincera, no pierdo el tiempo molestandome por nada para no perder el tiempo en trivialidades, la vida es una, y solo una, en tu trayecto agredece en cada paso, que por alguna razon estamos aqui...
y uno nunca sabe cuando se va... la mayoria de las veces nadie lo espera...
las medidas se hicieron para que no andaramos como chivos sin ley pero aun asi se puede disfrutar!
Para mis seres queridos que el tiempo no nos da para ponernos al dia, que el dia a dia nos ahoga y cada dia es un dia mas que no sabemos el uno del otro, te tengo presente aunque no este siempre!
Siempre di tus sentimientos... la otra persona puede que este esperando para escucharlo!

1 comentario:

Henry dijo...

Excelente reflexión... lo único malo es que muchas veces reflexionamos a causa de un hecho lamentable y solo basta con el transcurrir del tiempo para olvidarnos de lo que sentimos en un momento determinado. Espero que estas reflexiones se mantengan en la práctica para cada uno de los que hemos leído este post.