31 enero, 2009

Si yo fuera....

SI YO FUERA...
Si fuera un instrumento musical yo seria: una guitarra
Si fuera un dolor: seria de muela del juicio
Si fuera un idioma: seria el frances
Si fuera una flor: seria rosas azules
Si fuera un país: seria albania
Si fuera un lugar: seria la playa
Si fuera un ser: seria YO
Si fuera un mes: Diciembre
Si fuera un día de la semana: SABADO
Si fuera un planeta: Pluton
Si fuera un momento del día: seria las 7:25am
Si fuera una bebida: fuera RED BULL
Si fuera una fruta: fuera una toronja dulce
Si fuera una carrera: seria MEDICINA
Si fuera unas canciones: Con limon y sal del torito, TODO ME GUSTA DE TI de jerry lgrand, Mas all de la ley, ella de bebe,
Si fuera una comida: SERIA CHINA, ejeje
Si fuera una parte del cuerpo: seria un ombligo playero con un pircing
Si fuera un número: 28
Si fuera un color: AZUL
Si fuera una ciudad: Venecia
Si fuera un chico: seria Yo version masc. ejejje
Si fuera una chica: seria YO
Si fuera un olor: seria el olor a tierra y grama cuando estan regando el jardin
Si fuera una cosa del espacio: seria una estrella fugaz
Si fuera una cosa de la tierra: seria el aire
Si fuera una cosa del mar: seria un pez
Si fuera un helado: seria de vainilla
Si fuera un perfume: seria blue jeans de versace
Si fuera un defecto: seria la desconfianza
Si fuera una enfermedad: seria conjuntivitis
Si fuera un mueble: seria uno de piel, en color negro, de dos asientos!
Si fuera un verbo: besar
Si fuera un elemento: seria aire
Si fuera un arma: seria una browni 380
Si fuera un liquido: seria jugo de limon
Si fuera una estación: seria invierno
Si fuera un coche: seria un jaguar
Si fuera un libro: seria guyton
Si fuera una película: grease
Si fuera una virtud: seria nobleza
Si fuera un regalo: seria unos panties comestibles, ajajajjaa
Si fuera un sentimiento: amor
Si fuera un animal: seria xana, es si vive bien
Si fuera una prenda: seria un reloj
y tu, que fueras tu?!

Hasta la proxima.'

No hay comentarios: