24 enero, 2009

Balbuceando un poco...

Pues les explicare brevemente el por que todavia mi blog esta navidenio:
simple: Henry no se ha dignado a cambiarle la ropita..., me gusta la navidad pero no es para llegar hasta febrero, lol...

Pues si, tengo mucho que no les escribo porque si escribiera TODO lo que pasa por mi cabeza ya los tendria cansados,.,., y se supone que no debo de hablar de eso, pero aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy estoy estresada, un poco nada mas..., nada del otro mundo, aun no es nada y ya no puedo ni pensar en $$$.....
siento que necesito un pequenio ´´jalon´´ y que el tiempo pase rapido, la ansiedad no me ayuda mucho y mucho menos la insertidumbre...
esto de ser ´´grande´´ se pone cada vez mas complicado,, hace unos meses podia manejarlo ahora veo que casi se me viene encima....
pero considero que TODOS pasamos por ello y que ahora es mi turno... pero WAO!!!
ya seran muchas mas responsabilidades, estoy ansiosa de que lleguen pero a la vez me siento perdida, en el sentido de que no se como es que les hare frente, pero si algooooooooooo tengo es que el miedo para mi es solo un reto,..., y es bueno sentirlo de vez en cuando, te hace mas fuerte y tengo la virtud de darle buena cara a la vida...
sinceramente sinceramente en otro momento daria la vuelta y desapareceria de la faz de su entorno, pero siento que puedo caer con los ojos cerrados del trapecio y el me atrapara con seguridad, ese sentir nunca lo habia tenido, dejarse guiar con los ojos cerrados y agarrados de manos, es especial, mi positivismo cada dia aunmenta y se que nos ira super bien al momento de dar el paso y mejor aun despues porque estaremos juntos.

Hasta la proxima.-

No hay comentarios: