06 diciembre, 2008

Blog de Tavi!!!

Respuesta a http://eltavi.blogspot.com/2008/11/el-desarme.html


Primero, Enid, no hablemos de gobierno porque el tuyo no fue muy buen ejemplo!
jajajajaa, tenia que decirlo!! :P
Segundo:Tavi, cuando te postules acuerdate de nosotros!!

Mis ideas no van mas alla de las tuyas ni mucho menos por debajo, estoy completamente de acuerdo contigo y veo que expones un problema, das tu opinion subjetiva, te vas por lo objetivo y luego expones una posible solucion no muy aerea!
por eso leo tu blog, el mio es mas bien para desahogarme y contar lo enamorada que estoy, cuando pase de la luna de miel me pongo a esribir cosas que le interesen a los demas..., ajajjajajaa,
volviendo, yo quiero ver que franklin almeyda deje su bulto de escolta, que la tiene mas grande que la del presidente y eso k el presi es discreto!

Tons, aun no entiendo como ese senior continua en ese puesto, ya quitaron a alejandrina, tons, con todas esas ideas inutiles y superfluas que se le ocurren a Almeyda como sigue ahi?!

P.D.
NOTICIA:
''Vamos a desarmar a la delicuencia''
Solucion: vamos a desarmar a la poblacion trabajadora, ejemplar, ... no le veo logica!

2 comentarios:

DraEnid dijo...

1ro. como que mi gobierno?!?!?! Yomy Yomy no sea freca que yo soy mayor que tu :p
2do. Ameyda no sabe que inventar.
3ro. Feliz Navidad :D

Tavi dijo...

Gracias Yomy, me alegra saber que lees el blog.