06 diciembre, 2008

All I Want For Christmas Is You.......

Navidad, epoca del anio que me encanta porque mi ser es completamente diferente en este tiempo y persivo la vida de otro angulo, es la epoca en la que estoy de vacaciones de la universidad, en la que me dan el doble, soy millonaria..., en la que la brisita me pone sensible, nostalgica, en la que me lleno de alegria al ver luces de colores, donde la ciudad y el mundo se cambia de vestido y luce mucho mas bonita....
epoca en la que nos reunimos mucho familiarmente, en donde MAS SE COME, me encanta, sencillamente eso...
he pasado unas cuantas navidades en donde la tristeza nos invadio por la muerte de mi abuela paterna, otra de la operacion de un aneurisma cerebral de un tio paterno y otra vez que papi hizo una remodelacion en la casa y no llegaron a poner la puerta princial en la casa y no tuvimos una navidad plena!
pero dentro de todo es mi epoca favorita!

Este anio es completamente diferente a muchos anios anteriores, esta vez llego a diciembre con una pareja excelente, con la mejor relacion de mi vida con miras al futuro, es como un suenio hecho realidad, sinceramente soy una ninia por dentro, ni ninio interno es mas que eso..., se de ja ver... a los ojos de quien quiere y esta vispera de navidad estare contigo...
POR FIN este anio lo unico que he deseado se me cumplira
All I Want For Christmas Is You.......
aunque solo sea por navidad, anio nuevo no te tendre pero entiendo perfectamente y no me opongo, al contrario espero con ansias que llegue el 2009...
porque se que el 2009 sera el mejorrrrrrrr de todos, porque si los planes se ejecutan como estan el 2009 sera nuestro!!!!!!!!!

Les deseo que un dia sientan lo que yo para que se sientan completos!!!

Hasta la proxima.-


No hay comentarios: