13 mayo, 2008

Little Boxes...

El ser humano de por si es complejo, solo el hecho de surgir maravillosamente de dos celulas sexuales y tener un organismo inteligente que no funciona por computadora ya es increible.
Partiendo de ese punto debo de suponer que lo demas es una papa? pos no, es complejo en todos los sentidos, el nacimiento es solo el principio.
La vida es una constante, todo es directamente proporcional y a la misma vez inversamente proporcional, todo es una calle de dos vias y a vez se torna una sola, es una avenida principal que termina en una marginal o poniendola de otra manera es una autopista que comunica dos ciudades o varias que termina en un camino vecinal, ajajjaa, todo es parecer sencillo solo para interesar y cuando lo logras se torna complicado...
Todo es teoria y de ahi a la practica ya es otra cosa...
es una hipotesis no comprobada.
es una tesis irrefutable hasta que otro demuestra lo contrario..
ajjaja
todo es hacer parecer, todo es hacer pensar al otro lo sencillo que puede resultar
todo es tener un plan mercadologicamente atractivo para vender un producto, aunque este tenga un instructivo lo bastante complicado que al formarlo terminas con una caja llena de piezas que no tienes la mas minima idea de que hacer con ellas...
y con eso empalmamos a mi tema, cajas..
Pequenias cajas... son en esas cajitas en donde guardamos la gran mayor carga de sentimientos, porque nos resulta irrelevante ya el significado de nuestro ser, que de por si es complicado, para irnos a los sentimientos..., que es de igual complicado...jajjaa
y si nos vamos a la pareja, uuuuuuffff ahi es que confucio se confundio!!
y citare a confucio : ''Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.''
anja!!!, SI fui buena en filosofia, porque para mi es solo expresar todo lo que no entendemos de la vida de manera atractiva e interesante en modo de cuestion y terminar la frase a manera de confucion para que el que me escuche simplemente me diga, impresionante..
ajajjaja, si, toy abundando mucho, pero y todo eso no es vivir?!..., nos pasamos la gran parte del tiempo tratando de entender la inmortalidad del cangrejo, tratando de comprender el por que de las cosas cuando simplemente la vida no es tratar de comprender sino vivirlas y crearte pautas y retos para llegar... a que?! a vivir mejor? a sencillamente vivir!?
para que es todo esto?!.......
para que?!
no, tampoco estoy depresiva, solo que a veces me hago cuestionables aptitudes!
y ahora me cuestiono lo siguiente:

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes?

creo que mi respuesta esta en esa cajita que tiene el label rojo escarlata en el frente que titula las cosas que se las respuestas pero las guardo y no las digo nunca en voz alta porque duelen escucharlas..., pero esta fuera de nuestro control cuando es alguien mas que se da cuenta de nuestra respuesta y nos la dice en voz alta y nuestras lagrimas brotan...
tons
todo ser humano guarda aquellas cosas que son dolorosas en la cajita que ellos mismos titulan.

yo quisiera ser aquella persona que pueda compartir contigo el contenido de tus pequenias cajitas, tu eres esa persona a la que yo puedo confiar el cuidado de mis cajitas!

aquel miedo que podamos sentir ante la inseguridad de la aptitup de la otra persona al momento de confiar el contenido de las cajitas... ese miedo contigo no lo tengo...

no me metere a manera sentimental porque de verdad todo tema desmenuzado que no sea la funcionalidad de un organismo vivo para mi es complicado........
es mas sencillo para mi entender el metabolismo de las grasas que los sentimientos....

pero contigo de verdad quiero compartir el resto de mis dias y quiero compartir mis cajitas...

no me quiero volver loca con todo el brollo del contenido de esas cajas que guardas pero si quiero intentarlo.........

Te Amo!

No hay comentarios: