11 junio, 2010

Como ahorrar y ganar con su tarjeta de crédito



Como ahorrar y ganar con su tarjeta de crédito

Si desea saber más acerca de cuales son los beneficios de tener y usar adecuadamente una tarjeta de crédito, ha llegado al lugar correcto, aquí le informamos acerca del tema.
a) Considere que si usted se decide por adquirir una tarjeta de credito y la usa adecuadamente, ésta puede llegar a ser una magnífico apoyo en el manejo de sus finanzas personales.
b) La tarjeta es un medio de pago muy poderoso que le ayuda entre otras cosas a reducir el riesgo de cargar efectivo.
c) Puede recibir financiamientos a bajo costo o gratuitos a través de tarjeta de crédito, sí liquida a tiempo el total de sus adeudos.
d) Puede solventar emergencias económicas como: hospitalización, viajes no planeados, reparación de emergencia de su automóvil, etc.
e) A través de la tarjeta de crédito también se le garantizan la prestación de algunos servicios como: reservaciones en hoteles, renta de coches, centros de espectáculos, etc.
f) Puede hacer pagos de servicios como teléfono, televisión por cable, telefonía celular.
g) Tiene la facilidad de disponer en los cajeros atomáticos, de dinero en efectivo las 24 horas del día y los 365 días del año.
h) Con su tarjeta de cédito tiene acceso oportuna y fácilmente a ofertas y precios especiales de productos o servicios, así como también en las compras que comúnmente hace.
i) Si usted tiene un buen historial crediticio, puede obtener descuentos, promociones, entrar a sorteos, obtener puntos canjeables por dinero en efectivo, bienes y servicios.
j) Además en algunos bancos le permiten que usted cambie la fecha de pago de su tarjeta, al día en en que esta en posibilidades de hacerlo.
k) La mayoría de las tarjetas de crédito tienen aceptación internacional y también proporcionan diversos tipos de seguros, por ejemplo el de pérdida de equipaje.
Así pues, como pudo haberse dado cuenta , la tarjeta de crédito le puede ayudar a ahorrar, solventar gastos imprevistos y también le puede dar a ganar. Y no olvide seguir los consejos para manejarla adecuadamente; si quiere saber más de este tema, presione aquí.

El uso correcto de su tarjeta de crédito

El uso correcto de su tarjeta de crédito

Tanto para las personas que ya cuentan con una tarjeta de crédito, pero que no han sabido manejarla con mesura , como para aquellas que aún no la tienen pero estan interesadas; le ponemos a su disposición algunos puntos importantes a considerar para un buen manejo de su tarjeta de crédito.
1.- Recuerde que una tarjeta de crédito es dinero, que al fin y al cabo es prestado por el banco y que tendrá que pagar junto con comisiones e intereses, por lo tanto gaste solamente lo que puede pagar.
2.- Controle los gastos con la tarjeta de crédito y no olvide guardar todos los comprobantes de lo que halla comprado, estos le servirán para compararlos con su estado de cuenta; de esta forma también podrá detectar a tiempo, en caso de que el banco le haga cargos incorrectos.
3.- Programe los pagos de su tarjeta de crédito junto con sus otros gastos mensuales como la renta, la luz, el agua, teléfono, colegiaturas; así podrá cumplir a tiempo con estos pagos sin que le cobren recargos.
4.- Es mucho mejor si hace los pagos de la tarjeta de crédito antes de la fecha limite, así el cálculo de los intereses que le cobrará el banco serán sobre un monto menor y evitará que le cobren intereses moratorios.Hága lo mismo para sus otros pagos.
5.- Si va a realizar pagos con cheque y de otros bancos, tenga cuidado de que sea con la anticipación necesaria, tome en cuenta que el banco tarda 72 horas después en darle el trámite de recepción a este documento.
6.- Si es posible y para disminuir su deuda de la tarjeta de crédito, pagué por lo menos el doble del pago mínimo requerido.
7.- Utilice la tarjeta a partir del día siguiente de la fecha de corte y durante los siguientes primeros días del periodo, ya que será mayor el período de tiempo entre la compra y la fecha de pago.
8.- Si esta en la posibilidad, liquide el importe total de las compras efectuadas durante el período, así no pagará intereses (si no se ha excedido en sus gastos, le será más fácil).
9.- Al programar su pagos de la tarjeta, también tome en cuanta que eventualmente le cobrarán además comisiones por anualidad de titular y adicional, así podrá pagar lo requerido, sin tener que tomar de algún dinero ya programado para otras cuestiones.
10.- Revise en su estado de cuenta, que el saldo inicial concuerde con el estado de cuenta anterior ; compare este saldo con sus comprobantes o vouchers. También revise en caso de que los halla, la procedencia de los cargos extras por cuota anual, reposiciones, tarjetas adicionales, etc.
11.- Recuerde que en caso de que quiera hacer una reclamación al banco, tiene 45 días naturales contados a partir de la fecha de corte de su tarjeta de crédito. Así también recuerde que es necesario que conserve todos los documentos y comprobantes referentes al manejo de su tarjeta, ya que son estos los que presentará al momento de hacer su inconformidad.
12.- Es importante revisar que en el estado de cuenta aparezcan todos los pagos que se hicieron en el periodo anterior.
13.- Analice si realmente necesita los servicios adicionales que ofrece el banco a través de su tarjeta como: asistencia médica, vial y seguro de accidentes en viajes; porque esto puede aumentar el cargo mínimo a pagar, si no los necesita puede cancelar estos servicios por escrito y evitar esos cargos.
14.- No utilice tantas tarjetas de crédito, ya que puede perder el control de lo que se gasta con ellas, además de que pagará más por comisiones. Es mejor si sólo controla una, así podrá llevar un nivel adecuado de consumo. Compare y analice si puede juntar sus deudas en una sola tarjeta de crédito. Platique con el banco que le ofrezca mejores condiciones.
15.- No descuide la fecha de vigencia de su tarjeta, así evitará que se la rechacen en algún establecimiento y hasta en un momento inesperado o que realmente necesita usarla.

Decálogo para el uso de la Tarjeta de crédito.




Decálogo para el uso de la Tarjeta de crédito.

La tarjeta de crédito (TDC) es uno de los productos financieros de mayor penetración en México, existen 17. 3 millones de TDC con una cartera de 240,000 mdp. 131 marcas de tarjetas de crédito que son ofrecidas a través de 16 bancos. La cartera vigente otorgada a través de tarjetas de crédito se ha incrementado de 0.59% a 2.38% como porcentaje del PIB del año 2001 al 2007. La cartera vencida expresada como porcentaje del total de la cartera ha variado de un 14.6% a un 6.4% a partir del año 1999 al año 2007, llegando a ocupar un valor mínimo de 2.8% en el año 2004.
La tarjeta de crédito es un excelente medio de pago, que dependiendo de la forma en que se utilice puede mejorar la calidad de vida de las personas y de los hogares, o convertirse en un dolor de cabeza al caer en problemas de sobreendeudamiento.
En 2006 se emitieron casi 2.4 millones de tarjetas de crédito. En lo que va del año, los bancos han emitido 6,600 plásticos por día. 40% de estas para personas sin antecedentes crediticios. En promedio cada tarjeta habiente cuenta con 1.5 plásticos y una línea de crédito revolvente de 16,200. En promedio las líneas de crédito han crecido en 46%.
La falta de una adecuada cultura financiera puede ocasionar que el individuo (tarjeta habiente) pueda caer en riesgos de sobreendeudamiento debido a: Campañas agresivas para la colocación de plásticos bancarios y comerciales, ampliación de líneas de crédito sin previa opinión del cliente ni análisis de su capacidad crediticia, penetración del producto en población de menores ingresos relativos con insuficiente información.
Actualmente existe una amplia variedad de tarjetas de crédito bancarias:
Tarjetas tradicionales o propias. De uso convencional, aceptadas en todos los establecimientos afiliados nacionales e internacionales.
Tarjetas de Viaje. Todas las compras generan puntos para ser intercambiados por boletos de avión, hospedaje, descuentos en renta de autos, etc.
Tarjetas Marca Compartida. Sólo son aceptadas en tiendas que tienen convenio con el banco donde se hizo el convenio, así como en la cadena de tiendas del grupo. Ofrecen recompensas, promociones de las tiendas, etc.
Tarjetas Especializadas. Otorga beneficios exclusivos a los tarjeta habientes que se identifican como miembros de cierto establecimiento o cadena comercial.
Tarjetas Universitarias. Otorga a las instituciones educativas un porcentaje de la facturación para apoyo.
Tarjetas Deportivas. Otorga a los clubes de fútbol (grabado en la tarjeta) un porcentaje de la facturación para apoyo.
Tarjetas Altruistas. Otorga a las instituciones de asistencia privada (grabado en la tarjeta) un porcentaje de la facturación para apoyo. Adicionalmente, cada tarjeta ha incorporado beneficios para los clientes a los que van dirigidas, como diversos seguros y promociones; blindaje en caso de clonación y fraude. Algunos bancos empiezan a migrar las tarjetas con banda magnética por tarjetas con chip que permiten mayor nivel de seguridad y capacidad de almacenamiento, pueden incorporar funciones de débito y crédito en un solo plástico; esta tecnología (chip) requiere de nuevas Terminales Punto de Venta (TPV). Ante la diversidad de tarjetas y consecuentemente de costos, lo importante es que la gente sepa elegir y utilizar aquella tarjeta que se adecue a sus necesidades.
¿Por qué el Decálogo? La tarjeta de crédito por sí misma no es un problema. Los problemas pueden surgir al hacer un uso indebido (inadecuado) y para ello el Decálogo es una pauta que permite fácilmente a quién lo sigue, hacer un uso adecuado del plástico.
Antes de contratar
1.- Compara entre las diversas tarjetas. No todas cuestan ni ofrecen lo mismo. Elige la que se ajuste a tu capacidad de pago y procura tener sólo las necesarias.
2.- Infórmate sobre las tasas de interés, comisiones, Costo Anual Total (CAT), respaldo en caso de robo o extravío, seguros asociados, beneficios y responsabilidades. 3.-Antes de firmar lee tu contrato. Aclara cualquier duda con el asesor y recuerda que el banco te debe entregar un folleto explicativo junto con tu contrato a la entrega del plástico.
Si ya la tienes
4.- Aprovéchala para facilitar tus pagos o para cubrir urgencias o sucesos inesperados. La tarjeta de crédito es de gran ayuda, si la utilizas dentro de tu presupuesto y línea de crédito autorizada.
5.-No la consideres dinero extra para gastar por arriba de tus posibilidades. Si comienzas a utilizarla para tu consumo diario, puedes acumular una deuda que después te resultará difícil de pagar.
6.-Cubre puntualmente tus pagos. Cada vez que dejas de pagar a tiempo aumenta tu deuda y puede derivar en un registro negativo en tu historial crediticio.
Para reducir tus saldos
7.-Abona más del pago mínimo mensual señalado en el estado de cuenta para reducir el monto y plazo de tu deuda, y mantener el control.
8.-Recuerda que puedes consolidar tus deudas en la tarjeta que te ofrezca la menor tasa de interés. Si tienes problemas de pago, déjala de usar.
9.-Cancela la tarjeta que no uses.Tu banco te debe indicar el proceso para hacerlo. Recomendaciones
10.-Revisa siempre el estado de cuenta. Conserva tus comprobantes. En caso de errores u omisiones, tienes un plazo de 90 días a partir de la fecha de corte para presentar aclaraciones.Por robo o extravío, repórtala inmediatamente.

Como manejar sus finanzas personales

Como manejar sus finanzas personales

A través de estos puntos, tendrá la facilidad de planear sus gastos, enfrentar los imprevistos que se le presenten, cumplir con sus objetivos financieros y ahorrar; de tal forma que pueda tener tranquilidad para usted y su familia.
1.- Revise su patrimonio. Reste a todas sus propiedades el total de lo que usted no tiene o lo que debe. Esta operación le dará como resultado una cantidad de dinero, la cual podría ser su balance familiar. Realice este ejercicio mensualmente para determinar si las acciones que esta tomando, son las correctas para mejorar su economía personal y familiar.
2.- Aprenda a organizarse. Sea conciente de que lo principal es pagar sus deudas(( consulte aquí el plan de pago rapido de deudas), antes que pretender ahorrar dinero.
Si en este momento tiene una deuda que le cobra un interés bajo, analice y si su plan financiero se lo permite, probablemente no sea necesario pagar la totalidad de ésta con el fin de no descapitalizarse y poder destinar ese dinero a otros rubros, como el ahorrar. Decida qué asuntos tienen mayor prioridad, cuáles son más cercanos de alcanzar y los que mas convenga cumplir.
3.- Si le es posible , trate de no gastar el dinero que le aumenten o que reciba de manera adicional, por ejemplo: le pagaron un dinero que prestó, un bono por productividad, su reparto de utilidades, horas extras, gratificaciones, etc. Mejor ¡ahórrelo!.
4.- Reserve una parte de su dinero para emergencias. Es muy importante tener disponible cierta cantidad de dinero para cubrir emergencias como : la atención médica de algún integrante de su familia; de preferencia, procure que este dinero esté invertido en alguna cuenta bancaria que sea segura y de la que pueda disponer del dinero en un plazo conveniente, así generará intereses por encima de la inflación. Si utiliza este dinero sólo para emergencias e imprevistos, le ayudará a no convertir "el dinero ahorrado" en "dinero para emergencias".
5.- Considere el invertir su dinero en un seguro. Si usted destina de manera constante como parte de sus gastos mensuales, trimestrales o semestrales, cierta cantidad de dinero para mantener protegido su hogar, la salud de la familia, su auto y sus pertenencias más valiosas; a la hora en que se presenten desafortunados sucesos y que ampara su seguro, no se verá en apuros económicos. Actualice sus pólizas en el momento necesario, considere que lo inevitable son de las pocas cosas que no se planean y pueden dañar su economía y sus planes financieros.
6.- Use adecuadamente su tarjetas de crédito, trate de no usar mucho su o sus tarjetas de crédito, recuerde que son para los imprevistos o aprovechar alguna oportunidad que con ellas se ofrezca. Tenga sólo las necesarias y utilícelas con mesura.
Presione aquí para saber más sobre el uso adecuado de su tarjeta y como puede ahorrar y ganar con ella.
7.- Si no depositan su salario en una cuenta bancaria de nómina, abra una cuenta de ahorros o de cheques, deposite su sueldo y organice su dinero a través de su cuenta, así no lo gastará todo de una vez y lo podrá administrar de la mejor manera.
8.- Tome en cuenta y analice todas sus posibles fuentes de ingresos y si le es posible busque otras nuevas, como por ejemplo: contemplar la posibilidad de emprender un nuevo negocio, de vender lo que ya no utiliza e incluso calcular el monto de su pensión.
9.- Si el caso lo permite, es mejor planear y manejar las finanzas de la familia con su pareja, así ambos estarán enterados de los movimientos de su dinero y etre los dos pueden dar buenas y mejores ideas para emplearlo .
10.- Coordínese en caso de que lo tenga, con su asesor encargado de llevar sus finanzas familiares; juntos revisen y controlen los estados de cuenta, los recibos, los reportes de sus inversiones, los contratos, las fechas de vencimiento de las pólizas de seguros, etc.
11.- Aunque no lo crea, es importante que tenga en mente y determine cuánto tendrá en su Afore cuando se retire.
Haga sus cálculos de acuerdo con el salario que tiene actualmente y suponiendo que éste será constante, junto con los incrementos que lógicamente se darán por la situación económica del país; piense también que en el caso de que los precios aumenten, aumentará su sueldo.
Averigüe cuánto tiene ya acumulado y si hasta el momento en su Afore no lleva depositada una gran cantidad de recursos, puede ser porque usted es muy joven o tiene poco tiempo de cotizar en este sistema. Todo esto debe contemplar para proyectar la cantidad de su retiro al momento de pensionarse. Si tiene dudas consulte su caso particular con el asesor de Afores.
12.- Investigue opciones que le ayuden a aumentar el dinero que recibirá en el momento de su pensión, por ejemplo por medio de las Afores o contratando un seguro de vida o con un plan de retiro independiente.
13.- Confirme sus antecedentes crediticios, para que sepa si es posible obtener un crédito en el momento que lo requiera y de acuerdo a sus planes, metas y objetivos.
14.- Si sus antecedentes crediticios no son muy buenos, entonces haga todo lo posible por mejorarlos pagando lo necesario.
15.- Si usted paga impuestos como asalariado, manténgase siempre al corriente; ya que una declaración fuera de límite de tiempo puede provocar un fuerte desequilibrio en sus finanzas, ya que además de la cantidad que va a pagar, tendrá que cubrir multas y recargos acumulados.
16.- Tal vez piense que es muy pronto, pero es mejor y muy importante, tener su testamento listo, así podrá asegurarse en vida de que su patrimonio quede en buenas manos; además de que les evitará a sus seres queridos, el que tengan que realizar largos y costosos trámites.
17.-Mantenga en un lugar seguro , todos los documentos de importancia como sus estados de cuenta, contratos, pólizas de seguro y todo lo demás relacionado a sus finanzas y que tenga que ver con su familia. Es muy importante que su cónyuge este enterado de este lugar, para que así pueda encontrarlos en un momento de emergencia.
El lugar puede ser una caja de seguridad en el banco o en su hogar; además tenga a la mano una copia de ellos en otro lugar, ya que por si alguna razón los originales se destruyeran o perdieran, necesitará las copias para realizar los tramites y comprobar la autenticidad de éstos.
18.- Siempre este preparado para enfrentar cualquier situación; por supuesto que nadie quiere pasar por un divorcio o muerte de algún familiar; pero es mejor ser precavido.
19.- Pida ayuda, si usted cree no poder cumplir con estos consejos para mejorar sus fianzas personales, acérquese a alguien de su confianza y que además tenga conocimiento sobre el tema, como un asesor financiero.
20.- No se quede con dudas, acerca de cómo manejar su dinero o como su asesor lo esta haciendo, aclárelas, investigue y nunca invierta en algo que no conozca o que no entienda. Y si apesar de esto no logra sentirse tranquilo, no dude en pedir otras opiniones o en llevar su dinero a otro lugar.

Otras ideas mas claras para saber manejarse y en la forma correcta.

Hasta la proxima

Plan para rápido pago de deudas.

Plan para rápido pago de deudas.

¿Si usted es de las tantas personas que antes de que le dén su sueldo ya lo tiene repartido entre los gastos y las deudas que tiene desde hace tiempo y de las cuales todavía no ha podido salir?

Entonces esta estrategía puede ser la solución; ya que además de que le ayudará a pagar más rápido , lo que le permitirá sentirse más tranquilo; tendrá la oportunidad de ahorrar y porque no de invertir. Para llevar a cabo este plan, es necesario que se de el tiempo, tenga disposición y sea constante.

Lo ideal para comenzar con el plan sería que además de cumplir con sus gastos y pagar sus deudas, apartará también un 10% de sus ingresos para cubrirlas más rápido, pero como muchas veces esto no se puede entonces puede hacer lo siguiente:

1.- Antes de llevar a cabo el plan, tomese el tiempo para:

a) Revisar los gastos que ha realizado en los ultimos seis a ocho meses.

b) Dividalos por categorias, los que sean para eduacación, mantenimiento de la casa, mejoras para la casa, esparcimiento, gastos de la familia, gastos de transporte, mantenimiento del coche, etc.

c) Ahora señale aquellos categorias en los que puede ahorrar.

d) Analice ¿Cuanto esta pagando mensualmente de intereses por sus deudas?

e) ¿Qué porcentaje de sus ingresos lo estas destinando para el pago de sus deudas?

f) Ya sabiendo la cantidad que paga en deudas e intereses puede darse una idea de cuanto es lo que tiene que ahorrar, ya solo vea en que.

2.- Tiene que estar dispuesto a hacer algunos cambios y ser constante; aunque esto resulte en un poco más de esfuerzo y tiempo, por ejemplo:

a) Llevar lunch a su trabajo, en lugar de comer en la calle le puede ahorrar $500.00 o más al mes.

b) En lugar de invitar a comer a su familia varios fines de semana, mejor planeen y preparen comida en casa, con esta alternativa puede ahorrar otros $500.00 más mensualmente.

c) Si le es posible comparta el carro con compañeros de trabajo que vivan cerca de su casa; así ahorrá en gasolina, mantenimiento, estacionamiento o pagarle a quien le cuide el coche. También puede optar por tomar transporte público o si tu trabajo no queda muy lejos caminar.

d)Si acostumbra a salir con con sus amigos los fines de semana, pongase de acuerdo para que la reunión sea en su casa o en casa de alguno de ellos; puede ahorrarse otros cuantos pesos más.

Comience con el plan:

1.- De cada una de las deudas que tiene, especifique cuanto tiempo le falta para pagarlas; la forma en que puede saberlo es dividiendo el saldo total del crédito entre el pago mensual o el mínimo obligatorio.

Por ejemplo: En este momento tiene los siguientes adeudos:

Ropa .-Debe $1500, que pagará $250 cada mes; durante 6 meses.

Pago de tarjeta de crédito: $2000 con abonos de $1000 al mes, por 2 meses.

Tiene un crédito para su coche de $45, 000 y que estará pagando $3750 al mes por 12 meses.

Pago de la casa que tiene un valor de $260,000 pagando $2,167 al mes por diez años(120meses) .

2.- Haga una lista y enumere las deudas empezando por la que lleva menos tiempo para pagarse totalmente, hasta llegar al último número de la lista que será el crédito de mayor plazo.

Basándonos en el ejemplo anterior, la lista quedaría así:

1.- Pago de la tarjeta.

2.- Pago de ropa.

3.- Pago del coche.

4.- Pago de la casa.

Por otro lado hizo algunos cambios y logró ahorrar en un mes $500.

3.- Ahora cubra el pago mínimo de todas y cada una de las deudas como lo ha estado haciendo. En cuanto a la deuda No.1 de acuerdo a su lista, pagará la mensualidad mínimo además de lo que logró ahorrar, lo mismo hará mes con mes hasta pagar totalmente su Deuda No. 1.

Ejemplo: Deuda No1.- Pago de la tarjeta $1000+500=1500 y restan $500 para el siguiente mes; pero como usted ha venido pagandole $1000 a esta deuda y en el siguiente mes vuelve a ahorrar $500 entonces liquidará su deuda No. 1 y le sobrarán $1000.

4.- Siga pagando mínimo de cada deuda; no olvide hacerlo mes con mes excepto que ahora a la deuda No. 2, le abonará el pago mínimo, (ejemplo $250), más plan de rápido pago de deuda($500), más el pago mínimo que realizaba por su deuda No. 1($1000). Así Repita mes a mes hasta pagar totalmente su Deuda No. 2.

En el caso del ejemplo anterior para el segundo més habrá quedado saldada la cuenta No.1 y le sobrarán $1000 y como no ha dejado de pagar; a la deuda No.2 le quedará por pagar sólo $1250 que fácilmente se cubrirán porque tiene 250 pago+500 ahorro+ 1000 del sobrante de deuda1.

5.- Continúe cubriendo el pago mínimo de cada deuda. Y ahora a la Deuda No. 3 le pagará el mínimo, más su plan de pago rápido de deuda, más los pagos mínimos que realizaba por sus deudas No. 1 y No. 2. Repita mes a mes hasta pagar totalmente su Deuda No. 3 y continúe con las siguientes.

6.- Una vez cubiertas "todas" sus deudas, ahora ya tendrá la oportunidad de ahorrar ese 10% que tanto se requería en un principio para comenzar su plan. Además ahora gracias a su esfuerzo y constancia, ha logrado acumular un dinero que puede utilizar para ahorrar e invertir y así obtener más beneficios.

Si lleva a cabo este plan sólo recuerde que no debe desesperarse y poner como deuda No.1 la que tiene un interés más alto; lo importante de este plan es que sus recursos los aplique en pagar las deudas con el vencimiento más corto, de tal forma que poco a poco logre pagar todos sus adeudos.

Asi también tenga en cuenta que si se le presenta alguna emergencia económica, detenga el plan por un tiempo y continue hasta que lo resuelva comenzando desde donde se quedó.

Ya tienes una idea para empezar a "liberarte" de esas depresiones mensuales fijas, cada 25 del mes...

hasta la proxima!

01 junio, 2010

Dos Palabras...

Sabes...?
TE AMO!!
son palabras muy usadas, triviales y un poco cursi es entos tiempos del siglo...
muchas personas conocen su significado, tan solo lo que dicen las palabras de definicion de wikipedia...
pero se necesita mas que eso... se necesita sentirlo, creerlo, para mencionarse... son dos simples palabras pero tan dificiles de pronunciar la primera vez... porque el solo hecho de darse cuenta te deja sin escudo alguno para protegerte el alma... el corazon, muchos usan las palabras para lograr algo... otros solo para liberarse de todo el sentir que llevan dentro, loco por explotar,..., una vez, una madrugada para mi fui dificil darme cuenta de que yo podia sentir aquello que muchos describian.. y me di cuenta de que aquello no se le asemejaba a lo que yo sentia.. se quedaban cortas las oraciones para llenar todo lo que significaba...
lo confieso, soy una persona que vela por tu bienestar, que mira atraves de tu mirada, que piensa en ti en cualquier instante sin darme cuenta, que quisiera mencionar anecdotas de nuestras vivencias a personas que luego de iniciar me doy cuenta de que lo nuestro es mas que eso..., es nuestro, eso lo hace diferente, especial, por eso quizas muchos vean el lado que quiero que vean porque el otro lado es la verdad y esa solo la sabes tu... mas nadie me interesa que sepa..., HOMB, TE AMO!, dos palabras que en la actualidad engloban lo que es el conjunto de lo que siento, y aun queda pequenio, deberia de crear nuevas palabras para la descripcion completa, pero einstein de estos tiempos aun sigue pensando... y darwin actual sigue investigando.. y mientras ellos decifren yo solo tengo estas dos palabras... TE AMO!