01 junio, 2010

Dos Palabras...

Sabes...?
TE AMO!!
son palabras muy usadas, triviales y un poco cursi es entos tiempos del siglo...
muchas personas conocen su significado, tan solo lo que dicen las palabras de definicion de wikipedia...
pero se necesita mas que eso... se necesita sentirlo, creerlo, para mencionarse... son dos simples palabras pero tan dificiles de pronunciar la primera vez... porque el solo hecho de darse cuenta te deja sin escudo alguno para protegerte el alma... el corazon, muchos usan las palabras para lograr algo... otros solo para liberarse de todo el sentir que llevan dentro, loco por explotar,..., una vez, una madrugada para mi fui dificil darme cuenta de que yo podia sentir aquello que muchos describian.. y me di cuenta de que aquello no se le asemejaba a lo que yo sentia.. se quedaban cortas las oraciones para llenar todo lo que significaba...
lo confieso, soy una persona que vela por tu bienestar, que mira atraves de tu mirada, que piensa en ti en cualquier instante sin darme cuenta, que quisiera mencionar anecdotas de nuestras vivencias a personas que luego de iniciar me doy cuenta de que lo nuestro es mas que eso..., es nuestro, eso lo hace diferente, especial, por eso quizas muchos vean el lado que quiero que vean porque el otro lado es la verdad y esa solo la sabes tu... mas nadie me interesa que sepa..., HOMB, TE AMO!, dos palabras que en la actualidad engloban lo que es el conjunto de lo que siento, y aun queda pequenio, deberia de crear nuevas palabras para la descripcion completa, pero einstein de estos tiempos aun sigue pensando... y darwin actual sigue investigando.. y mientras ellos decifren yo solo tengo estas dos palabras... TE AMO!

No hay comentarios: