05 enero, 2010

Metas para mi 2010!!!

Cada año uno se sincera frente a un lapiz y un papel y empieza a pensar en cosas que uno quiere obtener, caminos que quiere recorrer y los plasma para saber a donde quiere llegar y cómo, màs nunca olvidando poner límites y recoordando ser realista!, pues este 2010 me voy a permitir realizar metas ambisiosas, que pondrè todo mi empeño en ralizarla, tanto a largo como a mediano plazo, porque todo depende de mì y esa es la cuestión!

Este es el año 2010,
aÑo en el que soy adulta, con responsabilidades, cabeza de familia, familia Montilla-Rosario, aÑo en el que mis metas se cumplirán al pie de la letra, mes por mes,
año en el que la familia irá primero y antes que nada!,
año en el que me dedicaré 100% a mi carrera para salir adelante!,
Año en el que mis responsabilidades son mayores y tengo la obligación de enfrentarlas!
Este es mi aÑo, en el que demostraré a mí misma que yo puedo y mielda pa' to' el que no lo crea!

1 comentario:

DraEnid dijo...

Deacuerdo contigo! ;D