15 junio, 2009

En busca de un 'cura''


Pues les contare que debi de sentarme cada dia desde que me entregaron mi anillo de compromiso en febrero del 2009 para irles contando alguito de lo que iba pasando paso a paso, pero, mi futuro esposo no queria que diera detalles, so, he callado bastante...
ejejejeje
estamos a ley de 33 dias
y ya esta todo casi listo, la iglesia, el dj, los souvenirs, el bizcocho de verdad, el de mentira, mi traje precioso de novia, el traje que me pondre en la recepcion, la recepcion, la decoradora, el hotel, las damas, miz zapatos, las arras, el crucifico, en fin, to esa vaina ya tan paga, quedan pocos detallitos, y TARAAAAAAANNNNNNNNNNN el padre de la iglesia no puede casarnos porque asistira a ROMA con el papa, so, me dijo que me prestaria la iglesia y que yo buscara el padre, en aquel momento, 4 meses atras, no le di mucha mente y me despreocupe, TOTAL padre hay en cada comunidad, pensaba yo, pues por ta dejando las vainas para ultimo ahora me doy cuenta de que TODOS los padres importantes van para ROMA y que los que se quedan estaran en la catedral, ese dia, a esa hora, y el padre alberto ya cambio de religion!
asi que ya se imaginaran como estare, ejejjeje, he sobornado, enamorado, llamado a los padres militares a ver si por rango funciona algo y ni asi!
aun no encuentro ningun padre,
yo se que Diosito lo hace adrede para que yo acabe de entender que no debo de dejar las cosas importantes para ultimo, porque al final de cuentas deje al padre para ultimo, como quien dice! y ese era su representante!
So, si conocen a un padre que no tenga VISA...
me AVISAN!!!!

No hay comentarios: