29 junio, 2009

Casi Casi...


Ya estamos a ley de 19 días....
Estoy en el proceso de entregar las invitaciones!!
uuuuuffffffffff... un poco tarde, pero TODO se ha extremado en este asunto!
absolutamente todo, yo que pense que lo tenia todo bajo control a ultima hora eplota una vaina!
jejeje
pero... Dios sabe lo que hace y tengo una personita al lado que nos turnamos, primero explota el y despues yo... asi nos pasamos la manito y nos decimos : mi amor, tu sabe que esto es una prueba, vamos a salir de eso!
son palabras que a un simple mortal eso significa nada, pero para nosotros son palabras magicas, son palabras que reestablecen el alma y le hacen un stop a las lagrimas, menciono lagrimas porque cuando me da pique lloro, y mucho!
ya esta mi hermoso vestido... me falta la vaina que va de azul , nah seran los pantis!
ajajjaja
tengo un millon de cosas prestadas,no quisiera saber a cual es que voy a desilucionar ese dia, porque todas mis tias quieren que lleve algo de ellas...
el fin es que estoy super emocionada!
sinceramente les dire algo, yo hablo de strees y de esas cosas pero realmente a quien debo de agradecerle que no me este halando las greñas es a mi mami, ay mi mami tan bella que se ha cogido la boda para ella, sipe, ella es la que se casa, me ha mudado la boda 4 veces, me ha cambiado la decoracion unas cuantas veces mas y los souvenirs tambien, ella es a la que debo de abrazar y decirle con toda el alma, GRACIAS MAMI!
y yo que le hablo mal, que hija yo!
pero ella sabe que es por el momento!
al principio, justamente un año, henry y yo empezamos a pensar en casarnos y en un mes completamos todo el plan de ataque, cubrimos absolutamente todo, lugar, estilo, invitados, eran 60 por cierto, era en la playa, de blanco to el mundo, pero no, ese plan se llevo a cabo hasta que mi mami y mi suegra se enteraron... y ya se imaginaran, mudaron la boda para la capital porque ellas tenian invitados!
ajajjajajaa
en ese momente decidi que la boda era de ellas dos, y me aparte!
sinceramente en el trayecto ellas dos gozaron mucho, vivieron esa ilusion
yo, tenia mi pique y nada mas decia, me avisan si van a cambiar el dia y la hora, nada mas, como toda niña malcriada, ahora a ley de 19 días estoy que me como las uñas... estoy ilusionada con el dia de mi boda, estoy emocionada con el momento en que el padre pregunte: aceptas?!
y yo vocee a los 4 vientos SIIIIIIIIIIIIIIIII, nada mas al imaginarlo las lagrimas de emocion hacen entrada triunfal, si mi maquillista sabe que trabajara a prueba de agua!
he sido la persona mas antipatica estos ultimos meses, pero es porque mi mami se adueño de la boda, uds veran que he escrito poco sobre los detalles y esa ha sido la razon mas estupida que ahora encuentro, mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sin ti esto no fuera a salir bien!
pobre de mi hija cuando le llegue la oportunidad de casarse, me la cobrare con ella!
jejejeje
es hermoso cuando quieres pasar tu vida junto a un ser que te ama por lo que eres en cuerpo y alma, es hermoso cuando empiezas a visualizarte junto a esa personita cada dia por el resto de tus dias!
es increible que yo, ahora pensandolo bien, diga estas cosas, porque para mi nada de eso existia, y ahi ta, a cada uno le llega su hora, nunca me imagine cruzando por el medio de una iglesia del brazo de mi papi y que ese seria el punto de partida de una nueva vida!
PERO SI, yo quiero eso..........
yo quiero eso y mas pero contigo henry montilla
a tu lado TODO LO QUE VENGA!

y asi mimo
casi casi casi casi
estamos a ley de dias que se cuentan con las manitos!
eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Te Amo!
GRACIAS a mis damas... se que no ha sido facil!!
GRACIAS a la familia Bautista, porque me hacen sonreir en los momentos en que necesito y ellos ni cuentan se dan de lo mucho que hacen
GRACIAS a toda mi familia que hizo intervencion y ha compartido conmigo cada momento!, a mis tias, son increibles!
GRACIAS a mi abuela por decir ''estoy aqui incondicionalmente''
GRACIAS a mi papi que me ha dado un apoyo inmenso,
GRACIAS a mi suegra que me da mi halon de oreja y me aterriza!
GRACIAS a mis cuñadas que me animan a romper barreras!
GRACIAS a mis hermanas que me dicen: olvidate de eso yo te ayudo!
GRACIAS a mis primos que saben decir ''hey necesitas una vuelta''
GRACIAS a mi amor por estar ahi cuando me he derrumbado
GRACIAS a mi mami, sin ti yo no seria quien soy, aunque no me lo merezca!
LOS AMO!

17 junio, 2009

La Relación Perfecta!


Pues para mi la relacion perfecta es en la que somos dos seres individuales pero conectados en cuerpo y alma...
Por ejemplo, mi futuro esposo y yo, para muestra un boton!
jejejejejeje
el en su trabajo y yo en el mio y la musica un poco alta...
y cualquier cosa existe el CHAT!
ajjaajajajajaa

Es broma!

15 junio, 2009

CountDown...

33 Días.

En busca de un 'cura''


Pues les contare que debi de sentarme cada dia desde que me entregaron mi anillo de compromiso en febrero del 2009 para irles contando alguito de lo que iba pasando paso a paso, pero, mi futuro esposo no queria que diera detalles, so, he callado bastante...
ejejejeje
estamos a ley de 33 dias
y ya esta todo casi listo, la iglesia, el dj, los souvenirs, el bizcocho de verdad, el de mentira, mi traje precioso de novia, el traje que me pondre en la recepcion, la recepcion, la decoradora, el hotel, las damas, miz zapatos, las arras, el crucifico, en fin, to esa vaina ya tan paga, quedan pocos detallitos, y TARAAAAAAANNNNNNNNNNN el padre de la iglesia no puede casarnos porque asistira a ROMA con el papa, so, me dijo que me prestaria la iglesia y que yo buscara el padre, en aquel momento, 4 meses atras, no le di mucha mente y me despreocupe, TOTAL padre hay en cada comunidad, pensaba yo, pues por ta dejando las vainas para ultimo ahora me doy cuenta de que TODOS los padres importantes van para ROMA y que los que se quedan estaran en la catedral, ese dia, a esa hora, y el padre alberto ya cambio de religion!
asi que ya se imaginaran como estare, ejejjeje, he sobornado, enamorado, llamado a los padres militares a ver si por rango funciona algo y ni asi!
aun no encuentro ningun padre,
yo se que Diosito lo hace adrede para que yo acabe de entender que no debo de dejar las cosas importantes para ultimo, porque al final de cuentas deje al padre para ultimo, como quien dice! y ese era su representante!
So, si conocen a un padre que no tenga VISA...
me AVISAN!!!!