01 abril, 2008

Ahora el silencio empieza a hablar...

En mi vida siempre he tenido un lema: No llevarme de la gente
Las cosas que uno hace o deja de hacer solo es problema del que lo ejecuta,
si el que lo ejecuta es el unico responsable de sus actos... entonces por que juzgarlo?!
nadie es quien para juzgar a nadie
todos estamos en plena tela de juicio
porque por algun lado cogeamos
algunos mas obvios que otros
pero TODOS en algun momento de nuestras vidas hemos tenido decisiones que tomar
que han dado malos resultados
pero eso es solo problema de quien ejecuta
los observadores son solo eso, observadores,
nadie en la vida esta audicionando para los demas
cada quien es libre de hacer, decir, pensar y tambien de no hacer, de callar
los observadores no son jueces del certamen de la vida
son solo observadores
que dependiendo de su papel tendran o no derecho en la vida de un ser humano de opinar
los demas?! estan de mas...
al principio, dando mis primeros pasitos siempre estuve a espera de lo que pueda pensar mi familia, la gente cercana a mi ser, cuidando cada paso para no defraudar la confianza depositada en mi y empece a caer en la mala desicion de darle participacion a todos los demas en base a opiniones que puedan ya sea ayudarme o muy al contrario cohibirme en mi vivir
JAH, que error...
mucho tiempo vivi atormentada por sentirme culpable por los demas, por algo que haya hecho, por el que diran...
mucho de eso tuvo que ver mi padre, el le tiene una fobia a lo que puedan pensar los demas...
sorry daddy, no soy asi...
incursionando en la vida real, muy distinta a la vida de la fraternidad, de aquellos anios en donde todo estaba pago, en donde las preocupaciones eran increiblemente inmensas y ahora que las pienso TODO tenia solucion facil pero por la poca madurez eran inmensas
ahora todo es tan diferente
ahora yo soy quien tiene las riendas de mi camino y se hacia donde ir
y sinceramente no permito que nadie me diga lo contrario
como todo ser humano me canto y me lloro pero es mi desicion
como todo ser humano cometo errores pero es respuesta a mi accion
de eso solo le saco lo positivo
a todo eso le aniado que soy muy terca
puedo chocar con una pared y hasta que no le hago un hoyo en el medio no paso por sus limites
sinceramente no le encuentro nada lucrativo a todas esas personas mediocres que hay vagando por el mundo con nada que hacer en su vida...
muchas cosas hay que hacer... ponganse hacer algo que no sea estar con una lupa buscando los defectos y errores de los demas...
no se pongan a ver en ojo ajena la paja que trae, busquen un espejo y mirense la propia
si no tienen les proporciono uno... :D

entonces, para concluir

Al diablo con los demas...

1 comentario:

Henry dijo...

bueeeeeeeeeeno... yo se que para ti las cosas no son exactamente como la estas expresando, pero es bueno desahogarse :P