14 abril, 2008

16 de Mayo 2008

En estos últimos días las personas que me rodean están cantando la misma estrofa: ''veremos como llega el 16 de mayo'', haciendo referencia esta fecha para empezar a tomar desiciones que serian vitales para su desarrollo tanto personal como económico.
Esta es la fecha anhelada por un gran porcentaje de dominicanos!!!
No se por que ven a los EEUU como un país mágico en donde TODOS los problemas se resuelven nada mas teniendo la visa americana!!!
Sinceramente no le encuentro caso!!!

pero confesare que si esa fecha llega con el anticristo incrustado y los cielos se tornan rojos y los llantos se escuchan por doquier... entonces en ese momento le diré a mi pareja: OK, vamo' pa' el aeropuerto!!!


Del 16 de mayo dependen muchas cosas: que yo me deje lo moño largo, ajajaja, si hasta eso, que una pareja amiga se ponga a buscar su primer bb, que mi novio se quede en rep.dom, que yo siga trabajando, que una pareja amiga mía decida casarse, hasta e escuchado a padres decirle a sus hijos, cuando estos le piden algo, les e escuchado decir: mijo espera a mayo a ver si te lo consigo, depende de todo.....

Yo no soy política ni mucho menos,
primero- no coincido con las maneras de convencer y luego no realizar
segundo- mi profesión no lo permite
tercero- mi modo de ver las cosas tampoco
PERO....
De este senior dependen muchas cosas...

Sera preguntarle a mi abuela como e el asunto ese de los santos, pa' ir a prenderle una vela...

1 comentario:

Henry dijo...

jajajajajajjajajajaajja... de la manera en lo expresas es muy jocosa, pero tienes TODA la razón.